Caser - elect.es

Caser seguros

Caser es una compañía aseguradora que se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de su servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus más de 2,3 millones de clientes a través de más de 12.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas.


¿Por qué elegimos Caser?

Atiende las necesidades aseguradoras de sus más de 2,3 millones de clientes a través de más de 12.000 puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas.

  1. Calidad:

      Se ha diseñado específicamente el producto según nuestra experiencia las características generales de los clientes a los que va dirigido, este es el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Ofrece un amplio rango de garantías y servicios asociados a la póliza.

  2. Servicio ágil y eficaz:

      Permite la contratación 100% online, sin tiempos de espera y ofrece una amplia protección a las empresas sobre los riesgos a los que se encuentran expuestas.

  3. Precio
    • Amplitud de las posibilidades de cobertura
    • Permite adaptar la póliza de forma flexible y particularizada a las necesidades reales de cada caso.




PRODUCTOS RELACIONADOS


multirriesgo


El objetivo del servicio de Conciliación es dotar a todos los empleados y sus familiares de una oferta variada de servicios de valor añadido mediante beneficios continuos que sean relevantes para ellos.