Zurich - elect.es

Zurich seguros

Zurich Vida garantiza a sus Clientes un alto nivel de calidad y servicio, ofrece una amplia gama de productos adecuados a las necesidades de cada empresa. Su larga trayectoria, su solvencia y solidez financiera así como su dilatada experiencia nacional e internacional contribuyen en la excelente gestión de los seguros para colectivos.

Así el Área de Corporate Life & Pensions (Área de Vida Colectivos) establece las necesidades de sus clientes en el centro de su negocio, garantizando la tranquilidad y confianza de los empleados, cubriendo sus necesidades y las de sus familias. Y ayuda a las empresas a fidelizar a sus empleados a través de los beneficios que estas ofrecen.


¿Por qué elegimos Zurich?

Asesoramiento personal sobre la cotización, atendiendo a la práctica común del mercado, a convenios colectivos y a compromiso con los trabajadores.
  • Total flexibilidad para adaptarse a las necesidades del colectivo.
  • Servicios adicionales como, por ejemplo, Asesoramiento Jurídico Gratuito Suscripción sencilla con requisitos reducidos y rápida tramitación. Administración sencilla, ya que las altas y bajas se actualizan en la renovación.
  • Dilatada experiencia nacional e internacional en la gestión de los seguros para colectivos




PRODUCTOS RELACIONADOS


Vida y accidentes


Vida y Accidentes Empresa es una solución flexible que ofrece un conjunto de coberturas para que las empresas contraten la póliza que mejor se ajuste a las necesidades de sus trabajadores.

Los seguros de Vida y Accidentes Empresa proporcionan tranquilidad y seguridad tanto a la empresa como a sus trabajadores y familiares, en caso de fallecimiento o invalidez.