Nosotros - elect.es

NOSOTROS

Somos expertos en ofrecer beneficios y soluciones diseñadas en base a las necesidades de la empresa y el empleado, teniendo en cuenta las capacidades de la misma, dando soluciones sencillas y ágiles. Contamos con una experiencia de más de 50 años en el sector de los beneficios para empleados.

Sobre Elect

Elect es un servicio que ofrece soluciones para los riesgos y necesidades de negocio de la pequeña y mediana empresa española, con el respaldo de Mercer y Marsh, que cuentan con más de 50 años de experiencia en la consultoría e implementación de beneficios para la empresa y el empleado.

Ver más

Sobre Mercer y Marsh

Marsh y Mercer son líderes globales en sus respectivos sectores, Marsh en correduría de seguros y gestión de riesgos, mientras Mercer lo es en la consultoría de la gestión del talento, salud, previsión social e inversiones.

Ver más

Sobre portal elect

Desde Portal Elect, ponemos a disposición de nuestros clientes una herramienta para la gestión centralizada de beneficios sociales para empleados. Donde damos acceso para la simulación, contratación y gestión de las pólizas colectivas y programa de retribución flexible.

Ver más