Nuestras soluciones - elect.es

SOLUCIONES

Elect ofrece una amplia gama de productos y soluciones que se ajustan a las necesidades del autónomo y la pequeña y mediana empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector de los seguros y beneficios para el empleado.




SALUD

Las soluciones de salud que proponemos desde Elect tienen como objetivo gestionar las ausencias del puesto laboral de los empleados.


Ver más

DENTAL

Dental Empresas es una solución de Elect para que las empresas ofrezcan a sus empleados un seguro dental para poder poner solución a su vez al coste que supone la pérdida de horas de trabajo por parte de los empleados por causas médicas.


Ver más

VIDA Y ACCIDENTES

Vida y Accidentes Empresa es una solución flexible, que ofrece un conjunto de coberturas para que las empresas contraten la póliza que mejor se ajuste a las necesidades de sus trabajadores.


Ver más

MULTIRRIESGO

El producto de Multirriesgo es una solución que ofrece Elect para PYMES, Comercio y Oficinas con una amplia gama de coberturas que conceden una protección integral a la empresa, con el objetivo de garantizar la continuidad del negocio en caso de siniestro.


Ver más

TUS RESPONSABILIDADES

Tus Responsabilidades es un producto exclusivo, integral y único en el mercado español que ofrece un conjunto de soluciones orientadas a garantizar cualquier reclamación que por cualquier tipo de responsabilidad puedan afectar a la empresa.


Ver más

NEGOCIO INTEGRAL

Negocio Integral es la solución que propone Elect a los autónomos y pequeños empresarios, para encontrar soluciones de una forma centralizada y en un único teléfono, con servicios orientados a ofrecer asesoramiento y ayuda en el día a día, evitando la pérdida de horas en dotar a la empresa de proveedores para sus gestiones cotidianas: asesoramiento financiero, reformas…


Ver más

JUBILACIÓN

Elect ha diseñado un conjunto de soluciones para las necesidades de ahorro-jubilación específico: un Seguro de ahorro y un Plan de Previsión Social Empresarial, a través de los cuales permite a la empresa cumplir con sus compromisos con pensiones o retener y fidelizar a empleados clave.


Ver más

ASISTENCIA EN VIAJE

Asistencia en viaje de negocios es una solución propuesta por Elect, con el objetivo de facilitar a la empresa un seguro para sus empleados desplazados o expatriados y proteger con ello, su salud o cualquier otra necesidad que pueda surgir durante un viaje de negocios.


Ver más

CONCILIACIÓN

El objetivo del servicio de Conciliación es dotar a todos los empleados y sus familiares de una oferta variada de servicios de valor añadido mediante beneficios continuos que sean relevantes para ellos.


Ver más

FLEX ELECT

Flex Elect es una solución para la empresa que ofrece a sus empleados adherirse al programa para adquirir productos contra retribución bruta que tienen ventajas fiscales. Este programa permite a los empleados elegir los elementos que componen una parte de su paquete retributivo en función de sus necesidades y preferencias individuales


Ver más

SMART ELECT

SMART Elect es la solución para retener el talento y motivar a los empleados de la empresa, facilitándoles el acceso a productos que cubren sus necesidades, sin coste económico ni administrativo para la empresa.


Ver más

COMIDA, TRANSPORTE Y GUARDERÍA

Comida, Transporte y Guardería es una solución de Elect para conciliar la vida personal y profesional.


Ver más